viernes, 1 de septiembre de 2017

BIENVENID@S

HOLA A TOD@S, ACABAS DE ENTRAR EN EL BLOG DE NACHO, EN ÉL PODRÁS CONSULTAR DUDAS, HACER ACTIVIDADES, REPASAR, SUBIR NOTA, VER FECHA DE PRUEBAS...
ESPERO QUE OS SIRVA DE MUCHO A LO LARGO DEL CURSO YA QUE VA A SER UNA HERRAMIENTA MAS DE EVALUACIÓN PARA LA NOTA FINAL.
PODRÁS DEJAR COMENTARIOS SOBRE LAS ACTIVIDADES Y ARCHIVOS QUE SERÁN PUBLICADOS ,SIEMPRE QUE ESTÉN ESCRITOS CORRECTAMENTE Y SEAN ADECUADOS, YA QUE TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS POR MÍ ANTES DE SU PUBLICACIÓN.
BUENO CHIC@S NOS VEMOS EN CLASE Y ESPERO QUE TENGAMOS UN MARAVILLOSO CURSO.


P.D. TAMBIÉN PODÉIS ENTRAR CON VUESTROS PADRES Y COMENTAR EL CONTENIDO DE LAS ACTIVIDADES.

5 comentarios:

  1. Buenas nacho! He estado buscando el comentario y todo es de 2016, donde esta?

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Gómez😉😉😉18 de octubre de 2017, 20:42

    BUENAS NOCHES NACHO! He buscado en el blog y sólo me sale de 2016 y me sale sólo su presentación de 2017. Donde está lo de 2017?

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Gómez😉😉😉18 de octubre de 2017, 20:42

    BUENAS NOCHES NACHO! He buscado en el blog y sólo me sale de 2016 y me sale sólo su presentación de 2017. Donde está lo de 2017?

    ResponderEliminar
  4. No mires las fechas, las fechas las cambio para que salgan en el orden que quiero.
    Lo importante es que entres en los archivos de los temas que estamos trabajando, la fecha no importa.
    Nos vemos en clase y si quieres te lo explico.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches nacho me estado pasando por la página web mirando los videos del sector primario, son entretenidos

    ResponderEliminar